15 enero 2016 Ciencia-Ficción, Trailers

10-cloverfield-lane-pic-1
Supongo que ya tenías ganas de ir viendo el primer tráiler de 10 Cloverfield Lane, la película que retoma los sucesos de Monstruoso, que es como se llamó en España la película Cloverfield. J.J. Abrams la produjo y fue una bonita puesta a punto de esta historia con monstruo surgido de las profundidades dispuesto a destruir toda la ciudad de Nueva York. Sí, efectivamente, Godzilla, pero sin ser Godzilla. ¿Cómo? ¿Qué dices que no sabes de qué te hablo?

Pues es muy normal, porque el señor Abrams se ha guardado el secreto de que se estaba filmando esta película y de repente, nos ha soltado el tráiler para sorprendernos. Ha sido en los cines, delante de la película 13 horas, los soldados secretos de Bengasi, y posteriormente, ha saltado a internet, donde ya podemos verlo cómodamente.

¿Qué tenemos en el tráiler? Pues una escena idílica, en la que una familia está tranquilamente disfrutando del tiempo libre… en su bunker. Eso lo vemos más adelante, cuando todo comienza a temblar y hay problemas de entendimiento entre todos los habitantes de la pequeña habitación. Una vez visto el título, sabemos que se trata de algo relacionado con Cloverfield y ahí es donde comienza la cosa a ponerse seria de verdad.

El tráiler nos plantea varias dudas. ¿Se trata de algo que ocurre después, antes o durante el ataque del bicho? ¿Quién son esas tres personas y qué hacen ahí? ¿Por qué quieren escapar del personaje que interpreta John Goodman? Estas son unas cuantas cosas que no sabremos hasta el día 11 de marzo, que es el día en que se estrenará.

Los tres personajes están interpretados por el gran John Goodman, Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr, que se han puesto bajo las órdenes de Dan Trachtenberg y este bajo la supervisión de Abrams. ¿Que te parece el tráiler?

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *