10 noviembre 2009 Directores

danny-boyle.jpg

Después del buen sabor de boca que nos dejó Slumdog Millionaire, Danny Boyle se encontraba en el punto de mira de todos, su próximo paso iba a ser revisado con lupa. Pues el proyecto en cuestión se llama 127 hours y será un drama sobre la supervivencia, pero hay más.

Aaron Ralston, el alpinista que se amputó su propio brazo tras haberse quedado atrapado bajo una roca en algún lugar perdido en los montes de Utah. Sin duda una trama interesante y atrayente, pero lo más curioso del proyecto es que al parecer Boyle quiere rodar una hora entera sin diálogo.

El proyecto de Boyle para mi se merece por lo menos el beneficio de la duda. Lo cierto es que Ralston se encontraba completamente solo cuando sufrió el accidente y el director no quiere añadir ningún elemento extra, como la pelota de volley en Náufrago.

Ahora bien, la apuesta sigue siendo tremendamente arriesgada, no es tontería pretender mantener al espectador interesado durante 60 minutos sin la interacción entre dos personajes. esperemos que la cosa salga bien, tiene buena pinta.

Vía | TublogdeCine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *