14 diciembre 2008 Aventura, Noticias

sherlock1.jpg

Parece ser una buena semana de noticias sobre los más interesantes estrenos del próximo año. En este caso, dos imágenes oficiales nuevas de la película que ahora se encuentra rodando Guy Ritchie, su versión actualizada de las aventuras de Sherlock Holmes.

En esta adaptación de las novelas de Arthur Conan Doyle, el director de Snatch dirigirá a Robert Downey Jr. como el detective londinense y a Jude Law como su compañero, el Dr. Watson. A ambos los podemos ver en la imagen superior, dialogando en un cementerio.

Rachel McAdams interpretará a Irene Adler. Este personaje, en las novelas, es una actriz norteamericana, enemiga de Holmes, que en más de una ocasión logra engañarle.

sherlock2.jpg

En esta última imagen podemos ver a Downey Jr. sin camiseta en lo que parece ser una pelea clandestina en los suburbios de la capital británica.

Como ya he dicho, la película se está filmando en estos momentos. Su fecha de estreno en Estados Unidos está fijada de momento para Noviembre del año que viene… ¿Habrá que esperar hasta 2010 en España?

Vía | FirstShowing

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Teaser póster de Sherlock Holmes 29 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *