17 agosto 2009 Noticias

spider-man-wallpaper.jpg

La mega productora Sony tiene claro que Spiderman es una franquicia más que rentable y está dispuesta a exprimir su jugo al máximo. Sam Raimi ya confirmó en su momento que se encargaría de las cámaras en las 3 próximas entregas y la buena noticia es que tendrá como compañero en el guión también a la misma persona: James Vanderbilt.

El señor Vanderbilt es sin duda un profesional interesante. Entre sus trabajos más destacados se encuentra El Tesoro del Amazonas, Basic, En la Oscuridad y Zodiac, esta última aclamada por público y crítica. Lo que nos deja claro este currículum es que Vanderbilt es capaz de todo, de la acción más entretenida e insulsa hasta el thriller más tenso e intrincado. Quizás este talento tan variado le otorgue a los nuevos Hombres Araña una mezcla interesante de acción, entretenimiento y profundidad.

Sony también ha admitido que Raimi no está del todo de acuerdo con la idea que Vanderbilt tiene de las dos próximas películas, pero que harán todo lo posible por lograr que congenien.

Por otra parte, las malas lenguas lanzan el rumor de que esta diferencia de opiniones entre dos de los pilares de las películas propiciaría que alguna de las estrellas, Toby o Kirsten, se desligaran del proyecto, lo que daría lugar a un reinicio de la franquicia.

Son muchos los fans que no están contentos con como se ha estado llevando su comic preferido a la gran pantalla, así que puede que empezar desde cero no sea tan mala idea.

Vía | ElSeptimoarte

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *