23 septiembre 2017 Thriller, Trailers

1922-netflix-king

Los aficionados a la obra de Stephen King están de enhorabuena. Digo están porque todavía estoy decidiendo si vuelvo a sumergirme en sus novelas, que abandoné hace unos años. Precisamente, cuando intenté leer El juego de Gerald, que me pareció una novela lenta, aburrida y carente de emoción. Ahora veré la película, que se estrena en Netflix el 29 de septiembre y a ver si me reconcilio con ella. Pero estoy divagando…

Me refería a que estamos ante una “ofensiva” de adaptaciones de novelas del Rey del Terror y apenas nos hemos recuperado de la decepción de La Torre Oscura (hablando de fidelidad a la obra original, claro), la maravilla que supone IT y atentos a El juego de Gerald, nos llega la noticia de que el 20 de octubre llegará a la plataforma de streaming una nueva adaptación. Se trata de 1922, una película que recupera la novela corta del mismo título y que tenemos la suerte de que será protagonizada por Thomas Jane.


1922-netflix-king1

La novela cuenta la historia de un granjero en la América profunda que vive con su hijo y su esposa. En un momento dado, acaba asesinando a esta y lanza su cuerpo a un pozo. Lo vemos y sabemos todo desde el primer momento y la historia no va de averiguar qué ocurre con este hombre y su familia. Es una historia de Stephen King y por eso las cosas no van a quedar aquí.

El granjero comienza a tener experiencias que perturbarán su vida, con elementos sobrenaturales y lo que parece ser la presencia el espíritu de su esposa. ¿Qué será lo que ocurre en ese lugar? Eso es lo que veremos en esta película en la que también podremos ver a Molly Parker como su esposa, Arlette James; Dylan Schmid como su hijo, Henry James; Kaitlyn Bernard como Shannon Cotterie; Brian d’Arcy James interpretando al Sheriff Jones, y Neal McDonough.

Pega un vistazo al tráiler y ya sabes, la podrás ver sin salir de casa. No sé si esto es bueno o es malo, pero desde luego, ganas de verla hay. ¿Qué te parece?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *