¿Estás enterado de todos los resultados deportivos? En Altas Pulsaciones te ponemos al día

29 Ene

Mejor película de animación

Para que la espera hasta la entrega de los Oscar se nos haga más cortita he pensado que podríamos ir haciendo nuestras apuestas. Hoy propongo la categoría de mejor película de animación.

¿Cuál creo que va a ganar? Persépolis o Ratatouille. ¿Cuál quiero que gane? Locos por el surf, aunque, después del feo que le hicieron en los Globos de Oro, la nominación en sí es ya un premio.

cody1.JPG

Y por si esta imagen de Cody en el tubo no os convence, siempre queda esta otra, mucho más efectiva, ¿la habrán visto los miembros de la Academia? Yo les daría la estatuilla corriendo.

arnold2.JPG

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Animación, Opinión
tags Tags: , , , ,

Publicidad

2 comentarios en “Mejor película de animación”

  1. Caslor
    1

    Si la gente no se las diera de pedante y estuviera más pendiente de votar calidad y no lo que queda bien votar, ganaría sin duda Locos por el Surf.

    Ratatouille ya era la mejor película de animación del mundo mundial y ni la habían estrenado, pero como pone Pixar…

    Al menos no han tenido el morro de poner a los Simpson, cualquier episodio le da mil vueltas a la peli.

    Por cierto, bienvenida al blog, Isabel!!!

  2. isabel
    2

    Gracias, espero estar haciéndolo bien ;)

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad