Remake de Child’s play

Isabel 20 Febrero 2008

Es bastante seguro que Don Mancini, después de animarse en la dirección con La semilla de Chucky, esté dispuesto a encargarse él mismo del remake de Child’s play (o Muñeco diabólico, como se llamó en España, pero de eso ya hablaremos otro día).

hh-seed-of-chucky.jpg

Parece que con el anuncio de esta producción, que se pondrá en marcha en 2009, quedan desmentidos los rumores -a dios gracias, porque el asunto no tenía buena pinta- de una sexta entrega de la saga que se titularía Revenge of Chucky y de la que se encargaría Wes Craven.

Yo, por mi parte, sólo tengo que decir que John Waters tiene mucha razón al afirmar que nunca deberían dejar de hacerse películas de Chucky.

PUBLICIDAD

Añade un comentario

Un comentario

  1. 1

    Donde mirará Chucky…

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.