¡Cámara y acción! Nuestro blog de cine se estrena por todo lo alto en Blog de Blogs

7 Abr

Paul Bettany y Maggie Gyllenhaal en South Solitary

paul-maggie.JPG

Paul Bettany y Maggie Gyllenhaal protagonizarán el drama South Solitary, que se rodará a lo largo de este año. Esta coproducción entre el Reino Unido y Australia se centrará en un soldado que, traumatizado por la guerra, se recupera en Tazmania.

Tanto el guión como la dirección correrán a cargo de Shirley Barrett, conocida por series como Los Rompercorazones.

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Noticias
tags Tags: , ,

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad