Synecdoche, New York en Cannes

admin 20 Abril 2008

synecdoche_new_york.jpg

El debut en la dirección del guionista Charlie Kaufman, Synecdoche, New York, optará a la Palma de Oro en Cannes o, al menos, eso es lo que se comenta.

La película, protagonizada por Michelle Williams, Philip Seymour Hoffman y Katherine Keener, trata sobre cómo un director de teatro pretende crear una réplica de Nueva York tamaño natural para una de sus representaciones. De paso, aquí os dejo el poster.

PUBLICIDAD

Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.