Nuevo proyecto de Todd Solondz

Isabel 5 Septiembre 2008

todd.jpg

Parecía que Todd Solondz nos tenía castigados, ¡cuatro años desde su última película! pero no, parece ser que el próximo mes de octubre comenzará en Puerto Rico el rodaje de Life During Wartime.

El film será una especie de secuela de Happiness y Bienvenidos a la Casa de Muñecas, en la que todos estos personajes serán interpretados por otros actores, algo que no nos sorprende después de sus experimentos en Palíndromos. Por ahora alguno de los nombres son tales como Demi Moore, Emma Thompson o Faye Dunaway.

PUBLICIDAD

Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.