Tráiler de Game, lo último de Gerard Butler

admin 28 Marzo 2009

Game

Con solo deciros que los locos productores de Crank tienen nueva película bajo el titulo de Game y que acaban de estrenar tráiler, muchos de vosotros os haréis a la idea de que es lo que vais a ver y eso se resume en tres palabras; adrenalina, adrenalina y adrenalina.

Como en todas las películas, tendremos a un villano, que sera encarnado por Michael C.Hall (de la serie Dexter) y a un superhombre como Gerard Butler (300), que en esta historia futurista donde los humanos pueden controlar a otros en un juego on-line a nivel global, interpretara a un jugador que intentará ganar su libertad. Otros jugadores de este juego seran Milo Ventimiglia (Heroes), Kyra Sedgwick (The Closer), John Leguizamo, Alison Lohman (Drag me To Hell) y Zoe Bell (Death Proof).

Por ahora solo sabemos que Crank 2 llegará a nuestro país el 18 de Septiembre y para Game me temo que habrá que esperar bastante mas.

Vía | SerieAdictos

PUBLICIDAD

Enlaces a este artículo


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.