Tráiler de The Sorcerer’s Apprentice

Fernando Alanzor 9 Diciembre 2009

sorcerers-apprentice.jpg
Hace unos meses ya se comentaba en la web la gran unión que hacían el productor Jerry Bruckheimer y Disney que han sabido juntarse y adaptarse para crear algunos de los títulos de acción más taquilleros de los últimos años. En esta ocasión, además, recurren a un actor que también es síntoma de taquillazo. Nicolas Cage protagoniza junto a Monica Bellucci, The Sorcerer’s Apprentice, algo así como El aprendiz de brujo.

El film está dirigido por Jon Turteltaub responsable de, entre otras, La búsqueda primera parte y de su continuación, La búsqueda: el diario secreto. Además tiene experiencia en televisión creando algunos capítulos en algunas series conocidas como es el caso de Jericho.

El film nos narrará la historia del brujo Balthazar Blake, interpretado por Cage, y que tiene como aprendiz a un joven que se quedará al cargo del taller de magia, y se complicará la vida tras crear una escoba mágica que hace sola las tareas. El joven aprendiz será el actor Jay Baruchel que pudimos ver en Tropic Thunder como Kevin Sandusky. Completan el reparto Alfred Molina, Teresa Palmer y Toby Kebbel.

La película tiene un aire bastante siniestro, además de inspirarse en una conocida secuencia de la película, también de Disney, Fantasía. El adelanto no está nada mal, habrá que esperar hasta agosto de 2010 para disfrutarla en nuestras pantallas.

Vía l sorcerersapprentice blog

PUBLICIDAD

Enlaces a este artículo


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.