10 febrero 2016 Acción, Ciencia-Ficción, Comedia, Noticias

Deadpool

La campaña de promoción de Deadpool ha dado sus frutos. Todo el mundo habla sobre el deslenguado y mordaz héroe de Marvel conocido en nuestro país como Masacre. En España la cinta podrá verse en cines a partir del 19 de febrero (¡en apenas semana y media!), y se habla de ella como de una de las mejores producciones de superhéroes de los últimos años. Veremos si cumple o decepciona.

Por lo pronto, las ansias con las que los miles de fans de Marvel y su universo esperan la llegada del irreverente personaje han impelido a la compañía 20th Century Fox a trabajar en la secuela de la película. Así lo ha desvelado el medio norteamericano The Hollywood Reporter.

Continúan las buenas noticias para aquellos que vayan a disfrutar la semana próxima de la historia adaptada por Rhett Reese y Paul Wernick sobre los personajes ideados por Rob Liefeld y Fabian Nicieza: la secuela de Deadpool repetirá guionistas. En efecto, Reese y Wernick volverán a dar vida al héroe en su segunda parte.

Se ha anunciado que ambos escritores trabajan ya en el libreto de la película. Quien no ha confirmado por el momento su presencia es Tim Miller, director de la Deadpool de 2016, pese a que 20th Century Fox trataría de que el equipo creativo de la película continuase en la segunda parte.

El trabajo que se estrena la semana próxima en nuestro país tiene como protagonista a Ryan Reynolds, pero también podremos ver a Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller, Ed Skrein o Rachel Sheen, entre otros.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *