25 octubre 2014 Directores, Terror, Thriller

abcs_of_death_2_2014-2880x1800
En el mundo de la literatura es bastante habitual que se hagan antologías de relatos escritos por varios autores, recopilaciones que se venden en forma de recopilaciones y que hacen que por el mismo precio, tengamos algunos relatos de nuestro género favorito provenientes del genio de varios escritores. En el mundo del cine no es tan habitual, pero se dan casos de vez en cuando

ABCs of the Death 2 es una de estas recopilaciones de cortometrajes servidos en formato de un largometraje, dirigidos por 26 directores, que aportan su personal mirada sobre las muertes más increíbles y desmadradas del cine. Esta película se estrenará en Estados Unidos (porque dudo mucho que llegue hasta España) el 31 de octubre. O sea, la noche de Halloween.

De la A a la Z, cada uno de los directores han propuesto una muerte diferente para hacer disfrutar a los fanáticos de las pelis violentas y de terror con pequeñas piezas. Y para promocionarlo, los directores han propuesto sus muertes de cine favoritas y las han unido en el corto que puedes ver más abajo.

Directores como Vincenzo Natali, responsable de Cube y Splice, que ha propuesto una de las más impactantes muertes de Robocop, el nigeriano Lancelot, que ha elegido la muerte del personaje de Leonardo Dicaprio en Titanic y Bill Plympton, que se ha decantado por la película Casta Invencible, aportan sus opciones de lo que es una buena muerte en pantalla.

Estoy convencido de que tendrás tu propia lista, pero esto estas breves imágenes nos ponen en antecedentes sobre lo que se podrá ver en esta divertida, escatológica y surrealista película. Puedes ver el vídeo y también opinar. ¿Cuál es tu muerte de cine preferida?

Vía | Cinemablend

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *