9 septiembre 2007 Críticas, Terror

28semanasdespues
Le toca el turno a una de Terror y se titula 28 Semanas después. El argumento trata de que un grave virus ataca Gran Bretaña, el virus en cuestión se transmite por contacto directo y transforma al portador en una especie de zombi caníbal sanguinario (no es realmente un zombi porque técnicamente no está muerto, pero para mi son zombis). Como consecuencia de este virus la gran mayoría de la población es exterminada (transformada en zombis), los pocos supervivientes que quedan, los congregan en una zona de seguridad, en cuarentena, en cierto barrio de Londres, protegidos por fuertes medidas de seguridad en todo el perímetro, esto es posible gracias al ejercito estadounidense que es el encargado de proteger a los supervivientes e iniciar la reconstrucción en un momento en el que el virus parece apagado.

Los protagonistas de la historia forman parte de una familia, y los acontecimientos transcurren de la siguiente manera, los hijos del matrimonio, estaban de viaje, el padre logra escapar del ataque de los infectados dejando a la mujer atrás y dándola por muerta. Cuando los hijos vuelven del viaje y se incorporan a la vida deciden eludir las medidas de seguridad e ir a su vieja casa en busca de alguna foto de su madre, cuando llegan a su casa descubre, que su madre aun esta viva, mas adelante se descubre que pese a que es inmune al virus, lo lleva en su interior, con lo cual lo que han hecho es meter un “caballo de Troya” en la zona de protección, a partir de ahí ya os podéis imaginar, se infecta el marido y se rompe la seguridad. No os cuento mas de la trama, ni de lo que sucede porque si no… no tiene gracia la película. En lugar de Londres podría llamarse Racoon City porque me recordó mucho a Resident Evil

La película no es ningún bombazo, ni nada que se le parezca, no cuenta con ningún actor de alto cache, pero aun así no es mala película, dejémoslo en que es una película aceptable y bastante entretenida, si no la habéis visto y no veis nada en el cine que os llame la atención, esta película es una buena opción.

Mas informacion en IMDB

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *