22 marzo 2009 Acción, Noticias

50cent_01.jpg

Sylvester Stallone ya ha confirmado el reparto definitivo de su última película, el bombazo The Expendables. La sorpresa viene con la incorporación del rapero aspirante a actor, Curtis Jackson, alias 50 Cent, que interpretará el papel de Hale Caesar en sustitución de Forest Whitaker.

Parece ser que Whitaker ha abandonado el proyecto de Sly debido a la incompatibilidad de agenda con otros trabajos. Este cambio de estrella del rap a cambio de actor oscarizado no ha sido muy bien acogido, pero Stallone lo defiende como positivo para el film. “Confiad en mí, el cambio de Forrest por Curtis es un buen cambio. Si es capaz de transmitir y comunicar en un medio puede hacerlo en otro”, asegura el director.

De esta forma, el reparto protagonista estará encabezado por Curtis, Eric Roberts, Mickey Rourke, Jet Li, Jason Statham, Randy Couture y el propio Stallone. Entre tanta aglomeración masculina, se unen dos actrices a la producción: Charisma Carpenter, conocida por la serie Buffy Cazavampiros, y la brasileña Giselle Itié.

The expendables, escrita, producida y dirigida por Stallone, contará, como ya os habíamos adelantado, con cameos de excepción como el del gobernador de California, Arnold Schwarzenegger. El rodaje comenzará en unas semanas, y promete ser uno de los taquillazos del año que viene.

Vía | TCM

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. The Expendables: Stallone desecha a 50 Cent 24 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *