8 septiembre 2008 Acción, Noticias, Thriller

Marc Wahlberg en Max Payne

Es un tanto gracioso que a El Caballero Oscuro la MPAA, los que deciden la calificación en USA, le dieran un PG-13 para menores sin compañía, esto en Estados Unidos es la diferencia entre un taquillazo y un estropicio. Resulta que John Moore preparó a Max Payne para que le dieran un PG-13, sería lo lógico si se lo dieron a la secuela de Batman y se encuentra con un R, quiere decir que solo pueden ir menores con adultos.

Moore está que se tira de los pelos, y no es menos cuando no creo que entre una y otra haya mucha diferencia según los criterios de este organismo. En un extracto de sus declaraciones se puede ver su enfado:

Estamos sufriendo lo que se yo llamo Batman blowback. La Motion Picture Association of America le dio a The Dark Knight una calificación ‘PG-13′ y básicamente le c**** la p**** a la Warner Bros. 

La MPAA cambia sus reglas sin ton ni son y depende de quien vea tu película en ese momento. …

Cuando solo queda un mes para que llegue Max Payne al cine norteamericano Fox no puede permitirse recurrir como si ha echo Kevin Smith. Así que Moore se ha encerrado en la sala de montaje y se dedica estos días a eliminar escenas, con esto al final veremos el resultado original en DVD con su correspondiente montaje del director.

Era la peor noticia que podían dar para la gente que como yo espera la adaptación de este personaje. Desde siempre quise verlo al más puro estilo Payback, ahora solo queda esperar a que a España traigan el metraje original, sino habrá que ver el DVD pero ya no será lo mismo.

Nota del editor: lo de * es por no poner las palabras literales al ser muy malsonantes.

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *