14 junio 2008 Aventura, Clásico, Noticias

Los tres mosqueteros

Si volvieron ‘Rambo’, ‘Rocky’, ‘Batman’ o ‘Superman’ si el ajado ‘Indiana Jones’ arrasa en las taquillas de todo el mundo y otros como ‘Terminator’, ‘Sherlock Holmes’ o ‘Superdetective en Hollywood’ ya preparan su regreso… ¿por qué no resucitar al trío de espadachines más famoso de la historia?. Eso mismo es lo que deben haber pensado los directivos de Millennium Films, responsable de ‘John Rambo’ y que también trabajan en los remakes de ‘Conan’ y ‘Hércules’, que han anunciado una nueva versión de ‘Los Tres Mosqueteros’, los personajes creados en 1844 por el escritor francés Alexandre Dumas.

Pero parece que la nueva película de ‘Los Tres Mosqueteros’, que tienen ya seis versiones cinematográficas, la última data de 1993, amén de aparecer en otras muchas películas como por ejemplo ‘El hombre de la máscara de hierro’ será una precuela.

Esta nueva versión se remontará a los orígenes de la alianza entre Athos, Porthos y Aramis dejando la aparición del protagonista de la historia, el novato pero diestro con la espada D’Artagnan, para el final de la cinta e incluso se especula que podría dejarse para una segunda entrega. Algo así como ‘Los tres mosqueteros begins’ que, dependiendo de la taquilla, podría ser solo el comienzo de toda una saga.

Por si interesa la historia de este famoso trio, aca te puede leer online la version para niños de “Los tres mosqueteros”. Tambien encontre por la red un interesante Audiolibro, por si no tienes muchas ganas de leerlo, puedes escucharlo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *