5 noviembre 2011 Acción, Noticias

Es un hecho, a sus casi 57 años, Bruce Willis está mayor para seguir siendo uno de los grandes tipos duros del cine, y su John McClane ya comienza a pedir una jubilación inmediata. Tras el reciente éxito de la cuarta entrega, sin embargo, 20th Century Fox quiere mantener en activo una franquicia de tanto peso como La jungla de cristal, por lo que, a meses del comienzo del rodaje de la quinta parte, la productora ya tiene un plan para continuar la franquicia sin la necesidad de un sexagenario Willis.

Al parecer, A Good Day to Die Hard cederá buena parte del protagonismo al vástago de McClane, un joven que se las apañará para hacer frente en Rusia a un buen número de enemigos locales. La película, que se estrenará el 14 de febrero de 2013, lleva meses buscando a un joven actor apropiado para dar vida al hijo pródigo, que además pueda sostener el peso de la saga. Esta semana, la lista se ha reducido hasta cuatro finalistas muy diferentes: Liam Hemsworth, James Badge Dale, D.J. Cotrona y Aaron Paul.

El primero, hermano pequeño de Thor, volvería a demostrar que es una de las promesas más atareadas de Hollywood, después de dejarse ver por Los juegos del hambre -superproducción llamada a ser la sustituta de Crepúsculo– y Los mercenarios 2 (junto a Willis). Para Badge Dale, al que hemos visto en televisión en Rubicón, The Pacific, 24 o Los hermanos Donnelly, sería el gran paso que su carrera necesita, después de acompasar varias producciones de calado como Shame, World War Z y Flight. Aaaron Paul, por su parte, ha demostrado de sobra en Breaking Bad que es un interprete capaz de hacer cualquier cosa (pero, a decir, verdad nos gustaría verlo en algo que explotara más sus talentos). No obstante, precisamente el rodaje de la sobresaliente serie de AMC puede ser un impedimento bastante importante. El también televisivo Cotrona, al que veremos en G.I. Joe 2 (con Willis, de nuevo), posiblemente sea el más desconocido del cuarteto.

John Moore (Max Payne) tomará las riendas de este Die Hard 5 a principios de 2012, cuando la grabación en tierras rusas dé comienzo. Skip Woods (X-Men Orígenes: Lobezno) ha escrito un libreto del que no se sabe casi nada. Por el momento, además, la única cara confirmada es la del propio Willis, puesto que Mary Elizabeth Winstead dejó entrever en su día que ella no regresará como la hija de McLane, presentada en La Jungla 4.0.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 noviembre 2011
  2. Jai Courtney será el hijo de John McClane en La Jungla 5 25 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *