21 febrero 2016 Fantasía, Noticias, Terror, Western

Abbey Lee

La literatura de terror brilla con nombre propio cuando es Stephen King quien se encuentra al otro lado de la pluma. El escritor ha dado novelas terroríficamente entretenidas al mundo contemporáneo. Y por supuesto el cine ha sabido corresponder a su buen hacer -y a sus cuantiosas ventas- con múltiples adaptaciones de sus historias.

La siguiente en caer será La torre oscura, uno de sus relatos más vendidos y comentados. El proyecto está encabezado por el director Nikolaj Arcel, quien en el pasado se encargó de El juego del rey (2004), La isla de las almas perdidas (2007) o Un asunto real (2012).

El ganador de un premio Óscar por su actuación en la sorprendente Dallas buyers club Matthew McConaughey encabeza el reparto. También hemos conocido que Idris Elba, reconocido con múltiples nominaciones por su papel en Beasts of no nation y uno de los actores que deberían tener más renombre en el Hollywood actual, protagonizará la película.

Sin embargo ahora sabemos que Abbey Lee se ha sumado al reparto. Su rol en la cinta será el de Triana. Lee participó en la reciente Mad Max: furia en la carretera (¿aún no habéis visto esta oda a la acción desenfrenada y portentosa? Corred al videoclub). También podremos verla en Dioses de Egipto junto a Gerard Butler y en The neon demon con Elle Fanning y Keanu Reeves. Una joven promesa que cotiza al alza.

La productora Sony Pictures asegura que de tener éxito, La torre oscura constituirá la primera de una saga de película. También Stephen King propuso como saga sus libros del mismo nombre. Está previsto que la cinta vea la luz a lo largo de 2017 (se rumorea que enero sería el mes escogido… ¿13 de enero?). Un aviso a lectores: el papel de Tirana podría haber cambiado. Habrían aumentado su importancia y aparecería con mucha anterioridad respecto de las novelas.

Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *