12 febrero 2011 Actores

abigail-breslin.jpg

Parece que Hollywood no se cansa de tener vampiros por todas partes, no se como pueden dormir tranquilos. La última idea que cuaja es Innocence, otra de chupasangres que acaba de confirmar en su reparto a la siempre genial Abigail Breslin. El proyecto Innocence promete, como tantos otros, pero sinceramente, lo que echa un poco para atrás es la manida temática.

Hilary Brougher no es precisamente una estrella en el mundo de la dirección: en 2006 dirigió El Caso Daley, una película independiente ambientada en la América profunda. Sin embargo, se encuentra capacitada para reunir a Julianne Moore y Abigail Breslin en una escuela que sirve de refugio para los últimos vampiros que van quedando.

La historia, a priori interesante, está basada en una novela homónima de Jane Mendelsohn, por lo que habrá que esperar para enterarse de quién realizará la adaptación. Se trata de un guión curioso al menos, una chica de 14 años, vampira suponemos, que servirá de hilo conductor para que la directora retrate la sociedad neoyorquina actual. Puede salir bien.

El proyecto ya está en marcha, pero aún quedan muchas incógnitas. Se saben que empezarán a rodar en verano, pero no se tiene muy claro si el filme se estrenará este año o el próximo. tampoco queda demasiado claro si el reparto está cerrado o puede haber cambios o adiciones. Muchas cosas por ver, pero el proyecto sigue adelante.

Vía | Elseptimoarte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *