22 marzo 2016 Comedia, Noticias

Maribel Verdú

El cine creado en nuestro país contó en 2012 con el placer de ver cómo Blancanieves sorprendía a público y crítica (insólita, audaz y obra maestra fueron algunos de los calificativos que la prensa especializada dedicó a la película) como una referencia a disfrutar y recordar.

El director Pablo Berger firmó esta excepcional cinta con Macarena García y Maribel Verdú como protagonistas principales. Cosechó 10 premios Goya de entre sus 18 nominaciones. Ahora sabemos que el animoso director Pablo Berger contará de nuevo con Maribel Verdú -en la imagen- en su nueva obra.

Llevará por nombre Abracadabra, y en esta ocasión consistirá en una comedia. Narrará las peripecias de una mujer que descubre que su marido ha sido poseído por un demonio maligno, por lo que se embarcará en una investigación disparatada a la par que aterradora para tratar de traerle al mundo de vuelta.

La cinta será producida por Arcadia Motion Pictures y Perséfone Films AIE. Su estreno se espera para algún momento de 2017, y el comienzo de su rodaje ha sido previsto para mayo. En el reparto destacan las participaciones de Antonio de la Torre como el poseído marido de Verdú, Quim Gutiérrez o el hilarante humorista de Televisión Española José Mota.

El propio director Pablo Berger se ha encargado de elaborar el guión como ya hiciera con la destacable Blancanieves hace algunos años. La comedia negra Abracadabra contará con la participación financiera de Atresmedia Cine y Movistar +, así como con co-producción de Francia y Bélgica.

Vía | El Blog de Cine Español

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *