8 agosto 2016 Comedia, General, Posters, Trailers

absolutamente fabulosas

La televisión es uno de los nidos de películas que estamos viendo últimamente. Las series de hace años revivien, al menos de forma temporal y efímera, como películas para la gran pantalla. Esto ocurre en Hollywood y también en Inglaterra, como podemos comprobar con esta película. La serie Ab Fab nos contaba las desventuras de dos mujeres de mediana edad que vivían al máximo disfrutando de las fiestas, el alcohol y las drogas en el ambiente más chic de Londres.

De aquella serie ha llegado Absolutamente fabulosas, la película que continúa con sus andanzas tras su vida televisiva y nos vuelve a poner a las actrices protagonistas, Jennifer Saunders y Dawn French a la cabeza del reparto. No he tenido ocasión de ver la serie en la que se basa la película, pero teniendo en cuenta lo que vemos en esta cinta, promete ser divertida.

absolutamente fabulosas-2

Veamos, se centra en una serie de desastrosas desventuras que sufren las protagonistas cuando se enfrentan a un suceso inesperado. En su afán por conseguir el éxito profesional y mediático que ya han perdido, acuden a una fiesta de lo más granado del mundo de la moda y acaban tirando a Kate Moss al Tamesis, haciendo que desaparezca y todos las acusen de haberla matado. A partir de ahí, tendrán que hacer las maletas y deciden irse a la Costa Azul francesa, a buscar a ricos y famosos de los que poder vivir.

Por supuesto, la cosa no saldrá como ellas esperan y tendrán serios problemas para mantener su estatus. Vamos, que la liarán parda a cada paso que den. Esta es la premisa de la pelicula, de la que puedes ver el divertido tráiler en español y que llegará a los cines de nuestro país el día 4 de noviembre de este año.

En la película vas a poder a Cara Delevigne, en plena actualidad por su papel en Escuadrón Suicida, a Kim Kardashian, John Hamm, la propia Moss, Mark Gattis, el cocreador de Sherlock y otros grandes de las pasarelas y la pantalla, como la mismísma Joan Collins. ¿Alguien da más?

Fuente | Fox

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *