6 junio 2016 Estrenos, Noticias, Thriller, Trailers

Green room

Este viernes 10 de junio llegará a nuestros cines la película Green room del director Jeremy Saulnier. Conocido por su trabajo en Blue Ruin de 2013 o en la menos recomendable Murder party de 2007. El principal atractivo en el elenco de actores lo soporta Patrick Stewart -el primer hombre en la imagen sobre éste párrafo-, quien se pasa al lado oscuro en esta cinta. Junto a él veremos a Anton Yelchin, Imogen Poots, Alia Shawkat, Mark Webber, Taylor Tunes, Joe Cole o Brent Werzner.

La sinopsis oficial de la película nos cuenta que un grupo de punk rock americano es contratado para actuar en un desconocido club de Oregón. Los músicos se ven inmersos en una pesadilla tras presenciar un horrible acto de violencia. Como únicos testigos del suceso, se verán perseguidos por varios neonazis.

La crítica internacional de habla inglesa ha colocado miel en nuestros labios respecto de este lanzamiento. Para IndieWire Oliver Lyttelton la calificó de “emocionante, sangrienta y divertida”, mientras que Peter Travers para The Rolling Stone afirma que Green room va mucho más allá de la mera explotación de la serie B de mal gusto, y viaja hasta postulados de arte y ensayo.

Además la puntuación de Green room en páginas abiertas al público como FilmAffinity, Rotten Tomatoes o IMDB nos hace pensar que el éxito de crítica y de público se reproducirá también en nuestro país. A continuación os dejamos el tráiler oficial subtitulado.

Vía | Página oficial de La Aventura en Facebook
Vídeo | Canal oficial de La Aventura en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *