15 noviembre 2010 Actores, Comedia, Musical, Opinión

neilpatrickharrisdoogie

Ahora que Neil Patrick Harris tiene dos Emmys bajo el brazo (por las ya mencionadas Glee y la presentación de los Tony) es un momento perfecto para retomar algunas de las mejores actuaciones musicales de este niño prodigio que, contra todo pronóstico, se convirtiera en estrella de la sit-com y uno de los gays más poderosos de Hollywood.

Después de maravillarnos con las anteriores actuaciones, y su diversidad es hora de repasar uno de sus éxitos más aplaudidos -y frikis- la genial web-serie que Joss Whedon creó durante el tiempo perdido en la huelga de guionistas; sus comienzos en Un Médico Precoz y, sobre todo, su hilarante aparición en Barrio Sésamo, donde nadie se avergüenza ante una situación comprometida.

Para el show infantil creado por Jim Henson se convirtió en el hada de los zapatos, un mago de blanco que crea todo tipo de zapatos extravagantes. Simplemente genial:

Pero Harris ya tenía las cualidades para la comedia y la canción desde que era muy pequeño y se daba a conocer a todo el mundo por ser Doogie Howser M.D., más reconocido en nuestro país como Un Médico Precoz. Aquí le tenéis cantando Mr. Sandman en el décimo capítulo de la cuarta temporada de esta serie de la que nunca pensamos saldría como una estrella.

Sin embargo, los que no conocían su bagaje en Broadway, nos quedamos gratamente sorprendidos con el que es hasta la fecha su éxito musical más rotundo, en la genial Dr. Horrible Sing Along Blog del televisivo Whedon (director también de su episodio de Glee), quien lo colocaba en el cuerpo de un divertido supervillano enamorado que creaba su propio videoblog. Junto a él se encontraban otros de los fieles seguidores del aclamado director y guionista, Nathan Fillion y Felicia Day, todos sobresalientes en esta gran obra, mezcla cachonda de géneros. Lo mejor es que lo comprobéis por vosotros mismos, apagad las luces y a disfrutar:

Estamos convencidos de que Neil Patrick Harris seguirá su buen rumbo, cantando y pasándoselo bien tanto en cine como en televisión, y nosotros estaremos aquí para comprobarlo.

Después de descubrir la vena cantarina de personajes tan diversos como Leonard Nimoy, Ricky Gervais o Neil Patrick Harris, en unas semanas buscaremos a una guapísima actriz, hija adoptiva de Talavera de la Reina, a la que últimamente le está entrando el gustillo por la música.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 noviembre 2010
  2. Joss Whedon, pasado, presente y futuro cinematográfico por la mente maestra de la pequeña pantalla 27 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *