20 noviembre 2010 Actores, Drama, Musical, Noticias, Opinión

gwynethpaltrowglee1

Recién salida de su participación en Glee, muchos han descubierto que la carismática Gwyneth Paltrow tiene también dotes para la canción, un don que ahora descubierto al mundo podría llevar su carrera por otro rumbo diferente al que ha sido llevada durante los últimos años, siempre en una posición secundaria.

Sin embargo, la esposa del Chris Martin (vocalista de Coldplay, para el que no esté enterado a estas alturas) lleva años intentando demostrar que tiene una bonita voz. Eso es lo que queremos enseñar en esta nueva edición de la cantarina sección, en vísperas del estreno de Country Strong, una película donde se mete a cantante de country, e incluso interpreta el tema principal (uno de los favoritos al Oscar).

La hija adoptiva de Talavera de la Reina (que también volvió a enseñar en Glee sus dotes de español) enseñó la valía de sus cuerdas vocales por primera vez en la empalagosa adaptación del clásico de Jane Austen Emma, donde tarareó junto a Ewan McGregor (una pareja de desconocidos por aquel entonces) esta canción:

Pero donde realmente se desató fue en Duets, un no muy recordado film dirigido por su padre Bruce Paltrow sobre una familia de Karaoke por donde también andaba Paul Giamatti, Maria Bello y su amiga Maya Rudolph. Aquí os dejo dos muestras más de la actriz frente al micrófono, la primera junto a mítico compositor u cantante Huey Lewis.

Con dos películas sobre Truman Capote salidas del mismo año, Infamous se convirtió en la gran olvidada frente al magnífico Philip Seymour Hoffman en Capote, pese a contar con buenas críticas y un gran reparto con nombres como Toby Jones, Sandra Bullock, Hope Davis, Sigourney Weaver, Daniel Craig, Lee Pace, Isabella Rossellini y una Paltrow que abría la cinta de esta glamurosa manera:

Ahora Glee le ha vuelto a poner en la palestra en una época donde es conocida por ser la pelirroja partenaire de Robert Downey Jr. en las Iron Man. Momentos surrealistas y canciones como el Forget You (adaptación censurada de la genial Fuck You de Cee Lo, dilapidando palabras como shit, fuck o nigger) o una extraña mezcla entre Cantando Bajo la Lluvia y Umbrella han hecho que Paltrow fuera lo mejor del episodio de la pasada semana, al igual que le pasara a Neil Patrick Harris en su día.

http://www.youtube.com/watch?v=JOezCgfV780

Con Country Song, la actriz emula a Jeff Bridges y Crazy Heart, convertida en una retirada cantante de country recuperada por un joven que entra de lleno en su vida (Garrett Hedlund). El músico Tim McGraw (The Blind Side) y Leighton Meester (Gossip Girl) completan un reparto dispuesto a mostrar que el country sigue muy vivo en el cine. La promoción ha comenzado, con un estreno limitado a finales de año para la campaña de premios, en una campaña que llegó a su punto álgido cuando Paltrow presentó con éxito el tema principal del film en los Country Music Awards, ¿la veremos cantar también en los Oscars?

Esto es todo por hoy, una intérprete más que ha demostrado puede manejarse con la música, y está pidiendo a gritos un gran musical en Hollywood.

Vía | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 noviembre 2010
  2. Gwyneth Paltrow reconvertida en Marlene Dietrich para televisión 31 diciembre 2010
  3. Cinetelia 4 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *