20 diciembre 2010 Actores, Musical, Noticias, Opinión

balenewsies

En plena campaña al Oscar como Mejor Actor Secundario, gracias a su delgadez en The Fighter, Christian Bale no ha parado de dar entrevistas a todo tipo de medios. En una de ellas, sacaron a colación un aspecto del actor que sorprenderá a muchos ¿Hará el conocido por ser Batman un nuevo musical? Lo que dio pie a que nos enteráramos de que cuando solo era un niño ya había dado el do de pecho en Newsies (La Pandilla).

Esta película familiar de Disney seguía a un grupo de rebeldes repartidores de periódicos llamados a la huelga a finales del siglo XIX cuando Hearst y Pulitzer decidieron subir el precio de sus diarios. La cinta tiene el honor de contar con cinco nominaciones a los Razzies, entre los que se encuentra la de peor director para Kenny Ortega (responsable de High School Musical) y Robert Duvall y Ann-Margret como peores secundarios.

También las canciones tuvieron la suerte de pasar como las peores escritas ese año, y ahora las podéis recuperar gracias a la magia de Internet, para dictaminar si la voz de Bale pasa el aprobado:

En Youtube tenéis alguna interpretación más de este grupo de chavales, pero, como se suele decir, lo mejor siempre hay que dejarlo para el final. En la misma entrevista a la que hacíamos referencia al principio, Bale encontraba una respuesta muy adecuada y tajante: No quiere hacer musicales nunca más (después de la experiencia, tampoco es de extrañar). Sin embargo, tiene una oportunidad de lujo para el cachondeo, y no se le ocurre otra cosa que ponerse a tararear la canción de apertura de Las Supernenas, serie animada a la que aparentemente su hija está enganchada. Un genial documento que los internautas han retocado para remezclarlo con la canción original.

Ver a un barbudo Bale cantando el tema de The Powerpuff Girls es casi tan extraño y descacharrante como Leonard Nimoy componiendo una canción para El Hobbit. Solo casi.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • ana

    “En plena campaña al Oscar como Mejor Actor Secundario, gracias a su delgadez en The Fighter, “……espero que te hayas enterado de la soberbia actuaciòn de Christian Bale en la pelìcula…no sòlo es su delgadez lo que destaca la crìtica y el publico-

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *