17 junio 2008 Actores, Comedia, Noticias, Trailers

Adam sandler

Adam Sandler ha disfrutado de un enorme éxito en la industria del entretenimiento como actor, escritor, productor, director y músico. Es conocido por sus papeles en éxitos como Locos de Ira, Un papá genial (Big Daddy), Embriagado de amor (Punch-Drunk Love), o Spanglish.

Nacido un 9 de septiembre de 1966, en Brooklyn (Nueva York) de familia judía y criado en Manchester (New Hampshire), Sandler tuvo el primer encuentro con la comedia a los 17 años, con una actuación espontánea en el club Boston. Desde entonces actuó con regularidad en clubs de comedia por todo el estado, mientras obtenía el título en Bellas Artes por la New York University.

Su primer filme fue en el año 1989 llamado Going Overboard y más tarde consiguió trabajar en las temporadas 1990 – 91 en el famoso show de televisión Saturday Night Live donde creó los personajes de Cajun Man, Opera Man y Canteen Boy.Su primer álbum de comedia, They´re All Gonna Laugh At You, logró ser todo un éxito consiguiendo una nominación a los premios Grammy.Tras lograr el éxito mundial creó su propia productora Happy Madison Productions.


Durante sus descansos en su ocupada agenda de rodaje, Sandler pasa tiempo en su estudio de grabación. Varios de sus álbumes de comedia para Warner Bross Records han sido multiplatino. Hace varios años, Sandler lanzó una página web en la que va incluyendo cortos protagonizadas por él mismo, el equipo de Happy Madison, y su perro Meatball, todos ellos en su rutina diaria. En cuanto a su vida amorosa, Adam contrajo matrimonio en junio del 2003 con la modelo y actriz Jackie Titone, quien acompañó a Sandler en las películas “Little Nicky” y “Un papá genial”.

En 2002 fue nominado al mejor actor – Comedia o musical (Globo de Oro) por su actuación en “Embgriagado de amor” por mala suerte, no lo pudo ganar.
Les dejamos aquí una pagina donde encontraran una extensa lista de todas la filmografía y discografía que ha hecho Adam Sandler durante su carrera.

Algunas imágenes de sus películas:

(Como si fuera por primera vez)
Adam Sandler en como ci fuera por primera vez

(Un papa genial)
Adam sandler en un papa genial

(Click)
Adam sandler en Click

Actualidad

Lo mismo ha hecho Jim Carrey el año pasado al dejar la comedia por una nueva apuesta fuerte, el thiller conocido como “El numero 23” que ha obtenido buenas criticas, pero en esta ocasión Adam ha decidido arriesgarse y este film llamado ” Shortcut” será la primera película de su nueva empresa Sacary Madison.

La película se centra en dos hermanos que van a vivir a una nueva ciudad donde nadie utiliza atajos (en inglés, shortcut). Pronto descubrirán el porqué. Andrew Seeley, Shannon Woodward y Dave Franco serán los protagonistas. El guión está escrito por Scott Sandler y Dan Hannon, mientas que Micholaus Goosen será el encargado de dirigir. El rodaje comenzará el próximo mes en Saskatchewan, aunque todo depende de si se lleva a cabo la huelga de actores.

Justamente este fin de semana Adam, también regresa a los cines de Estados Unidos con “You Don’t Mess with the Zohan”, una historia que intentará ganarse a la taquilla haciendo reír con el conflicto israelí-palestino como telón de fondo.

Pueden ver el trailer a continuación

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. You Don’t Mess with the Zohan - Zohan, licensia para peinar 21 junio 2008
  2. (Actrices consagradas)Jessica Alba - La mas bella 2 julio 2008
  3. (Actrices consagradas) Jessica Alba - La mas bella 2 julio 2008
  4. Póster ‘Bedtime Stories’, uno de los lanzamientos de fin de año 30 octubre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *