2 julio 2008 Actores, Trailers

Como anteriormente empezamos esta seccion para hablarles de los actores y actrices mas reconocidos en el cine y la television, esta semana continuaremos con Jessica Alba.

Jessica Alba

Biografia

Resumimos un poco lo que ha sido su vida hasta ahora, gracias a la wikipedia:

Jessica Alba es hija de Mark Alba (descendiente de mexicanos) y Catherine Jensen (descendiente de Daneses). Su familia se traslado a Biloxi, Mississippi, cuando ella era aún una niña. Tres años más tarde, su padre, miembro de las Fuerzas Aéreas, decidió volver a California, para más tarde ir a Del Río, Texas, antes de asentarse finalmente en el sur de California. Jessica contaba entonces con nueve años.

Encaprichada con la idea de ser actriz desde que tenía cinco años, no fue hasta los doce cuando tomó su primer clase de actuación. Nueve meses más tarde, fue contratada por un agente de cine. Hizo su primer papel en 1993 en la comedia Camp Nowhere (1994). Contratada en principio por dos semanas, tuvo su gran oportunidad cuando una actriz protagonista abandonó su papel repentinamente. Jessica admite que no fue su prodigioso talento o su encanto lo que hizo al director decantarse por ella para reemplazarla, sino su pelo, muy parecido al de la actriz original. Así, el trabajo de dos semanas se alargó a dos meses y Jessica terminó la película con un primer reconocimiento impresionante.

Empezó a trabajar por su cuenta en la televisión en 1994 con un papel recurrente en la serie cómica de Nickelodeon The Secret World of Alex Mack (1994). Interpretó a una chica insoportable dedicada a hacerle la vida imposible a la protagonista, interpretada por Larisa Oleynik. Ese mismo año, consiguió el papel de Maya en Las nuevas aventuras de flipper (1995) y participó en las dos primeras temporadas de la serie. Pasó todo el año grabando la primera temporada de episodios en Australia.

El dia 19 de mayo de 2008, Jessica se casó con su novio Cash Warren People Magazine. Está embarazada de una niña Celebrity Babies. El dia 7 de junio de 2008 dio a luz a su hija, Honor Marie Warren.

Lamentablemente en 2007 fue nominada a los Razzies (premios que se conceden a lo peor del año en lo que se refiere a cine), en la categoría de peor actriz (por Los 4 fantásticos y Silver Surfer y Good Luck Chuck).

Filmografia mas imporante:

The eye (Visiones) 2008
Despierto 2007
Los cuatro fantásticos y Silver Surfer 2007
Inmersión letal 2005
Sin City 2005
Los cuatro fantásticos 2004
Honey 2003
Paranoia 2000
El diablo metió la mano 1999

Algunas curiosidades que no pasan desapercibidas:

Jessica Alba

* Jessica es nadadora profesional y buceadora certificada (PADI).
* Jessica siempre fue poco femenina. Hizo deportes masculinos como béisbol, volley y fútbol.
* Por su actuacion en “Dark Angel” recibió una nominación a un Globo de Oro.
* El precio actual por la participación de Jessica en una película es de 3 millones de dolares, y sigue subiendo.
* En quinto año, Jessica fue amonestada en el colegio por pegarle a un compañero y lastimarle el ojo.
* A Jessica Alba le encanta bailar cualquier tipo de música.
* A Jessica le fascina cocinar.
* Playboy la sacó en la tapa, y Jessica Alba se enojó porque interpretó que la usaban para publicitar una película sin su consentimiento. El problema se resolvió con el pedido de disculpas de Hugh Hefner (Dueño de PlayBoy)
* Jessica Alba sufre trastorno obsesivo-compulsivo.
* Tiene un hermano que también es actor (Joshua Alba), y con el que ha coincidido en la serie “Dark Angel”.
* Su primo es un famoso skater, Steve “Salba” Alba.
* Terminó el instituto con 16 años.
* Mientras rodaba “Dark Angel” inició una relación sentimental con su compañero de reparto Michael Weatherly. No duró mucho.
* Le encanta las Harleys, en la serie Dark Angel conducía ella misma la moto.
* Desde los 12 años bebe vino, dicen que es toda una experta.
* Tiene una cláusula anti-desnudos en todos sus contratos cinematográficos.
* Si no fuera actriz, a Jessica Alba le hubiera gustado ser bióloga marina.

Jessica Alba científicamente perfecta

Jessica Alba

Por si a alguien le quedaba alguna duda, científicos británicos han venido a confirmar, con pruebas matemáticas, lo que parecía evidente: la actriz hispana Jessica Alba tiene unas proporciones perfectas.

Investigadores de la Universidad de Cambridge han elaborado una fórmula matemática para medir el atractivo sexual femenino y sus posibilidades de contonearse sensualmente, que se basa en la proporción entre la anchura de la cintura y de las caderas. Y han descubierto que la mejor relación cintura-caderas es un 0,7, que es precisamente la que tiene la protagonista de Los cuatro fantásticos.

Es esa proporción la responsable de que las curvas de la actriz resulten tan sensuales y de que Alba, de 26 años, menee sus caderas de esa forma tan sexy, según el estudio, del que se hace eco la prensa británica.

Fuente: 20Minutos.es

Actualidad:
Jessica Alba es una odalisca hindú

Jessica Alba

El mismo día del estreno de “The Love Guru” en USA, desde HotOnlineNews nos llegan unas muy buenas imágenes de Jessica Alba en el film. Quien ademas comparte el reparto con Justin Timberlake, Ben Kingsley, Meagan Good y John Oliver.

Parece que los responsables de prensa del film gastan sus últimos cartuchos para convencer a los espectadores de acudir al cine y ver a Jessica Alba realmente sexy vestida como una especie de odalisca hindú.

El film, escrita y protagonizada por Mike Myers, se estrenó el 20 de junio en los Estados Unidos y a España llegara bajo el nombre de “El Guru del buen rollo”- el 22 de agosto. (fuente: mundo cinema)

Aca les dejamos el trailer de el ultimo trabajo de Jessica:

Para ir terminando, les dejamos algunas fotos muy sensuales de nuestra querida Jessica:

Jessica Alba

Jessica Alba

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *