30 octubre 2009 Noticias

Adam Sandler

El conocido actor cómico Adam Sandler se ve envuelto en el nacimiento de otro nuevo proyecto para su humorística carrera cinematográfica. Esta vez protagonizará la comedia romántica Jack y Jill y si bien del argumento poco se sabe, menos aún me gustaría saber después de lo leído. Al parecer se trata de una, digamos, doble protagonización, pues Sandler interpretará a Jack y a su vez a Jill, dos hermanos gemelos (hermano y hermana).

Será producida por la propia compañía de Adam Sandler, Happy Madison. Los productores serán Todd Garner junto a Jack Giarraputo. En el guión encontramos el nombre de Steve Koren.


La cinta (producida para Columbia Pictures) será lanzada por Sony y tiene previsto comenzar su rodaje a principios del año que viene, para su estreno, posiblemente en verano de 2011.

Antes de esto, podremos ver a Adam Sandler bajo las órdenes de Dennis Dugan en la comedia Grown Ups, junto a Kevin James, Chris Rock, el eterno secudario Steve Buscemi, Salma Hayek y Maria Bello. La trama gira en torno a cinco viejos amigos de 30 años.

Otro proyecto entre los que se encuentra viene bajo el título de Zookeeper, donde pondrá su voz. Proyecto que se desarrolla en un zoológico.

Vía | ECartelera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *