30 marzo 2009 Noticias

200903103531_16072500-pelicula-adam-scott.jpg

El estadounidense Adam Scott se une al reparto de la comedia romántica titulada Leap Year para la que ya trabajan la guapísima pelirroja Amy Adams y el guapísimo, también, Matthew Goode.

Se trata de una cinta para la productora Spyglass que será dirigida por Anand Tucker y cuyo guión habrá elaborado Harry Elfont y Deb Kaplan.


La historia se centra básicamente en Amy Adams, (candidata al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto en 2005 por su papel en la película Junebug) una joven mujer que viajará a Dublín emocionada con pedirle matrimonio a su novio, un personaje que encarnará Adam Scott. Pero no será algo corriente, pues nuestra querida mujer le pedirá matrimonio en vista de una tradición irlandesa, la cual dicta que sólo un día de cada cuatro años (el día 29 de febrero en año bisiesto), una mujer puede pedirle matrimonio a su novio con la absoluta certeza de que éste tendrá que decirle que sí. Vamos, una buena encerrona. Claro que no todo es tan maravilloso. Pronto sus planes comenzarán a desbaratarse y llegarán los problemas imprevisiblemente, ante lo cual, tendrá que pedir ayuda a un rudo hostelero irlandés (Matthew Goode) con el que tendrá que viajar para conseguir la proposición perfecta justo a tiempo.

El rodaje de esta divertida comedia ya ha comenzado este mes en Irlanda. Esperaremos más noticias al respecto.

Vía | Real Movie News

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *