7 noviembre 2007 Estrenos, Thriller

Gone Baby Gone

Adiós, pequeña, adiós cuenta la historia de una búsqueda. Los detectives Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angie Gennaro (Michelle Monaghan) se hacen cargo del secuestro de una niña de 4 años, Madeline O’Brien, en uno de los peores barrios de Boston. En su búsqueda pondrán en juego, no sólo la vida de Madeline, sino la suya propia.

Esta película está basada en la novela de Dennos Lehane, traducida en España como “Desapareció en la noche”, novela que ya se llevó al cine por parte de Clint Eastwood (Mystic River).

La película en sí se puede clasificar de thriller con aspectos psicológicos que ya que no es simplemente una película policíaca sino que nos hace replantearnos aquello que averiguamos conforme va transcurriendo la película.

Su director, Ben Affleck, ha hecho un trabajo formidable al tratar de modo objetivo este tema y, aunque la película ha sido vetada en algunas ciudades (afortunadamente eso no ha ocurrido en España) podemos disfrutar de la primera película del actor como director. ¿El por qué de ese veto? Es fácil, la película tiene un gran parecido con el caso de Madeline McCain, incluido el parecido entre las niñas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *