8 febrero 2017 Drama, Posters, Trailers

aftermath-schwarzenegger

Que la edad pasa para todos es un hecho, aunque algunos quieran obviar esta gran verdad. Para los grandes actores de Hollywood también, desde luego. Hay que adaptarse a las nuevas características del cuerpo e ir olvidándose de papeles que se escapan de lo que se podía hacer hasta el momento. Los actores de acción que triunfaron en los años 80 lo saben y aunque a veces se permiten jugar a ser jóvenes, acaban aceptando papeles que se ajustan mejor a sus edades reales. Arnold Schwarzenegger, nuestro querido Arnie, el Terminator implacable que tantas buenas horas de diversión nos ha dado, ha llegado a ese punto y en su última película hace de viudo y padre vengador, pero de una manera muy diferente a lo que esperamos de él.

Y es que Aftermath, aunque tiene título de película de acción como las que han sido parte de la producción del actor con pasado político, es un drama que, además, está basado en hechos reales. Todo comienza con un accidente de aviación, que viene dado por el despiste de un controlador de vuelo y por el que dos aviones chocan en pleno vuelo. En uno de esos vuelos viajaba la esposa del personaje de Arnie, embarazada. Ambos, mujer e hijo no nato, fallecen en el accidente y el abuelo inicia una carrera hacia la venganza que no puede acabar nada bien.

aftermath_schwarzenegger 2

Tras el accidente, el controlador aéreo que causa el accidente tiene que cambiar de identidad y de vida. Viaja hasta otra ciudad y se esconde para que nadie le relacione con el trágico suceso. Pero Arnie comienza una búsqueda exhaustiva hasta que lo encuentra y elabora un plan para vengarse. Ambos, que son víctimas del mismo suceso pero de maneras muy diferentes, acabarán viéndose cara a cara. Y hasta aquí podemos leer, porque ese final es, precisamente, la que aportará a la película la diferencia (o no) de la trama respecto a otras historias similares protagonizadas por el actor de origen austriaco.

El papel del responsable del accidente reace en Scoot McNairy, que aporta un personaje atormentado por lo ocurrido y que se convierte en el blanco de la ira de la sociedad. También veremos a Maggie Grace, Kevin Zegers, Hannah Ware, Glenn Morshower y Mariana Klaveno, dirigidos por Elliott Lester. No se trata de una superproducción, sino que es una película que contará con una distribución limitada en unos pocos cines estadounidenses el día 7 de abril. En España no hay planes de estreno, lo que es una lástima, porque apetece ver a Schwarzenegger en un papel distinto y con una importante carga actoral. Vamos a ver el tráiler y si te parece, nos cuentas qué te parece…

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *