19 enero 2015 Acción, Noticias

now-you-see-me2-daniel_radcliffe
Hace casi dos años tuvimos ocasión de disfrutar de la magia, el ilusionismo y la fantasía del espectáculo gracias a Ahora me ves, la película que nos contaba cómo un grupo de ilusionistas realizaba un gran juego de magia, dirigidos por un misterioso mago que permanecía oculto hasta el último momento. Pues bien, desde hace unas semanas está comenzando el rodaje de su secuela, que llevará el nombre de Ahora me ves: El segundo acto.

En la película vuelven todos los protagonistas de la película anterior, pero se añaden nuevos nombres para formar parte del grupo de magos e ilusionistas. Woody Harrelson, Dave Franco y Jesse Eisenberg se unen a Lizzy Caplan y vuelven a los escenarios como Los Cuatro Jinetes, pero han de enfrentarse a un nuevo enemigo que hará que su próximo golpe sea todavía más peligroso.

Isla Fisher no ha sido sustituida por Lizzy Caplan, al menos no por el mismo personaje. Caplan interpreta a una nueva integrante del equipo que se llama Lula, por lo que hay un cambio importante en las filas de los magos. Frente a ellos estarán Mark Ruffalo y Michael Caine, que repiten también en sus papeles. La otra gran incorporación es la de un actor que tiene mucho que ver con la magia, aunque de otro tipo.

Daniel Radcliffe es el nuevo ilusionista que se une al equipo, aunque su papel todavía no está claro. Lo hemos visto en una foto promocional que han distribuido del inicio del rodaje y en el que se ve a los actores y la actriz a bordo de un avión. Así, el actor que interpretó al mago más famoso de la historia del cine vuelve a practicar la magia, aunque de una manera muy diferente a la que estamos acostumbrados a verle hacer.

La película está escrita por Pete Charielli y Ed Solomon, mientras que está siendo dirigida por John M. Chu. Se estrenará en Estados Unidos el 10 de junio y aspirará a superar a la anterior película, que consiguió unos ingresos de 350 millones de dólares en todo el mundo.

Vía | First Showing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *