22 junio 2016 Acción

jackreacher2

Hace unos días tuvimos ocasión de ver un adelanto del tráiler de la nueva película de Tom Cruise. El popular actor ha vuelto a interpretar al aguerrido agente Jack Reacher, un misterioso y eficiente funcionario del gobierno estadounidense que se atreve con todo y que es capaz de enfrentarse a sus enemigos con una sonrisa mientras los machaca con elegancia y eficiencia. Jack Reacher: Never Go Back llegará a los cines españoles el 11 de noviembre y este es el tráiler completo, en el que veremos al actor con ese puntillo que nos gusta ver en él.

La primera película pasó sin pena ni gloria, pero gustó lo suficente para que se atrevan con una secuela, que pasa su dirección al realizador Edward Zwick. Pero eso sí, aquí el que reparte estopa sigue siendo Cruise, que es el que manda en este tipo de producciones. Junto al actor veremos a Cobbie Smulders, conocida por su papel como Maria Hill en la franquicia de las películas de Marvel. Ella será una antigua compañera de correrías de Jack Reacher y tendrá que ayudarle en la dura misión en la que se verá envuelto en esta secuela.


jackreacher1

La cosa no tiene mucha originalidad. Jack Reacher vuelve a su antigua base en Virginia y es acusado de un crimen que no cometió. Y con media marina detrás de él, tendrá que comenzar a trabajar para limpiar su nombre, desenmascarar a los malos de verdad y evitar que el mundo implosione y se destruya, algo que sin duda pasará si no actúa con celeridad.

El personaje creado por el novelista Lee Child protagoniza esta historia, que está basada en la decimooctava novela del personaje, lo que garantiza que, de tener éxito esta nueva entrega, vamos a tener Jack Reacher para rato. Aunque mude de rostro de vez en cuando y deje de parecerse a Ethan Hunt.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *