28 marzo 2017 Acción, Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

spider-man_homecoming

Ya toca que la próxima película del Universo Marvel vaya presentando cosas interesantes, y desde luego, con el nuevo tráiler de Spider-Man Homecoming, la película que nos trae de vuelta a Spider-Man al Universo Marvel. Después de todas las versiones que hemos ido viendo a lo largo de los últimos años, la noticia de que nuestro amigo y vecino Spidey vuelve al lugar de donde nunca debería de haberse ido. Y menudo tráiler, oiga.

Lo primero que nos gusta es ver a Peter trabajar junto a Iron Man, así que tenemos de nuevo a Robert Downey Jr en la franquicia y ejerciendo de anfitrión, ya que Spider-Man está bajo su tutela, con todo lo que esto conlleva. Lo que vemos es como un solícito Peter Parker, que en esta película vuelve a tomar el rostro de Tom Holland, se esfuerza por hacer el bien, siempre bajo el control de Tony Stark.

spider-man_homecoming-1El tráiler también nos muestra a Michael Keaton como El Buitre, un villano que parece que le dará más de un quebradero de cabeza al lanzarredes. Además, vamos a tener pequeños detalles que nos muestra las habilidades del traje inteligente que le regala Stark para combatir al crimen. Y ahí tenemos otro detalle, porque vemos que durante lo que parece la batalla final contra El Buitre, Spider-Man utiliza el traje que le vimos llevar antes de la llegada de Stark.

¿Qué va a pasar durante la película para que llegue a ocurrir esto? Un pequeño spolier que nos lanzan en el tráiler y que nos dará en qué pensar hasta que llegue el 7 de julio de este año, fecha en que se celebra San Fermín, pero también en la que se estrenará esta película. El tráiler ha traído algo de polémica, a cuenta de una careta de Thor, que demuestra, una vez más, que hay gente muy desocupada en esto del interné. ¿Qué te parece el avance?

Vía | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *