1 diciembre 2009 Actores, Noticias

alec-baldwin.jpg

Esta es la historia de alguien que quiso ser una estrella y pudo ser una estrella, pero que no lo logró y ahora se ha cansado de intentarlo. Alec Baldwin lo tenía todo para entrar en la historia subido a hombros, pero no lo consiguió. Ahora tenemos fecha para el final de su inestimable aportación a una industria que le debe mucho.

A sus 51 años, el más famoso de los hermanos Baldwin ha decidido poner fin a su carrera como actor. La fecha escogida ha sido 2012, para no interrumpir su participación en la exitosa telecomedia 30Rock. El ex marido de Kim Bassinger tendrá ocasión de despedirse en la próxima gala de los premios Oscar, que presentará junto con Steve Martin.

El objetivo de hacer películas es protagonizar un filme donde tu actuación lleve la historia y la producción sea un éxito de crítica o comercial, y yo nunca he tenido eso

Sus palabras lo dicen todo. Aunque actualmente esté recibiendo posiblemente las mejores críticas de su carrera, ha cosechado dos Emmy y un Globo de Oro por su colaboración con Tina Fey, es cierto que fuera de eso solo ha logrado una nominación a los Oscar como actor secundario por The Cooler.

Alec Baldwin considera su carrera en el mundo de la interpretación como un fracaso, porque no ha logrado lo que se proponía. Sin embargo, nos deja apariciones estelares en películas como Infiltrados, The Aviator o Glengarry & Glenn Ross. Personalmente estoy de acuerdo con el en que no cuenta con una vitrina llena de premios y galardones, pero discrepo en la parte del fracaso. Alec Baldwin es uno de los grandes.

Vía | Elaboración propia.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Ricky Roma

    Sin duda un gran actor que deja memorables interpretaciones para quienes hemos disfrutado de sus actuaciones. Muy posiblemente no deja esas interpretaciones en el imaginario colectivo o masivo.

    Como bien dices un actor al que se le intentó montar una carrera de estrella al uso y nunca cuajó en ese rol, posiblemente el gran público no lo aceptó como tal. Sin embargo, un actor con grandes actuaciones en su haber.

  • Sergio Andrè

    ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ÈL NO SE PUEDE IR. ALEC ES LO MÀXIMO, AUNQUE TAL VEZ NO LO CREA, PERO TODAVÌA TIENE PARA RATO EN EL CINE. INSISTO NO SE PUEDE IR. TODO X CULPA DE LOS MEDIOS DE MIERD…… Q EN VEZ DE RESALTAR SU BUEN TRABAJO, SOLO BUSCAN AGARRAR SUS DEFECTOS Y AGIGANTARLOS PARA CREARLE ESA PESIMA FAMA QUE LE HICIERON. NO ES JUSTO, ALEC NO SE VA, NO SE VA Y MIL VECES NO SE VA!!!!!

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *