1 octubre 2015 Acción, Aventura, Drama, Noticias, Trailers

Leonardo DiCaprio El renacido

El reputado director de cine mexicano Alejandro González Iñárritu ha grabado cintas memorables como Amores perros, Babel o 21 gramos. El año pasado logró levantar el Oscar a mejor película con Birdman, en clara competición con Boyhood y en menor medida con El gran hotel Budapest.

El 5 de febrero de 2016 Iñárritu regresará a nuestras pantallas. Ese día está previsto el estreno en España de El renacido, su nuevo largometraje. El mismo está inspirado en una historia real, y cuenta las vivencias de un hombre que es abandonado a su suerte por sus compañeros de travesía tras ser herido de gravedad por un oso.

El protagonista, encarnado por Leonardo DiCaprio, tratará de cobrarse una cruenta venganza. Desde 20th Century Fox nos desvelan el segundo trailer de El renacido, película en la que también participa un Tom Hardy cuyo caché en Hollywood cotiza al alza.

La cinta se basa en el libro escrito por Michael Punke. En Estados Unidos el estreno está previsto para un mes antes, ya que en el continente de más allá del Atlántico podrá verse en cines El renacido a partir del 6 de enero.

Algunos críticos han puesto en duda que Alejandro González Iñárritu pueda lograr el éxito de sus anteriores largometrajes con una historia de viaje y venganza por el frío hielo como la que nos propone. Sin embargo cabe ser cauto: en todas sus películas el mexicano ha partido de premisas difíciles y diferentes que ha sabido llevar a buen puerto.

Vía | ComingSoon
Vídeo | Canal oficial de 20th Century Fox España en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *