15 enero 2011 Comedia, Drama, Noticias

alexdelaiglesia

Álex de la iglesia dará comienzo al rodaje de su nueva película La chispa de la vida a partir del mes de febrero, el lugar Cartagena. Para todo el que esté interesado en participar como extra, puede presentarse en el Palacio de Molina a partir del día 18 de Enero en horario de diez de la mañana a una de la tarde y de martes a viernes.
Para elegir extras se ha pensado en público de todas las edades y sexos, una buena oportunidad para los que buscan salir un ratito en una película de este conocido director.

La película, que tiene como protagonista a la actriz Salma Hayek y al cómico José Mota, se rodará entre Cartagena y Madrid.


Álex de la Iglesia pensó en Cartagena como parte de sus escenarios por la cantidad de oportunidades que le daba ese lugar para rodar y muestra de ello son la cantidad de películas que se han rodado entre sus paisajes. Lo que más destaca del nuevo proyecto de Álex es su tinte dramático y de comedia, donde da vida a una extraña pareja con planteamientos de lo más raro.

Su director no ha querido desvelar nada más sobre su proyecto para sorprender de nuevo a su público más incondicional, así que sólo nos queda esperar el resultado. Hay que recordar que todavía tenemos muy reciente el estreno de su último trabajo Balada triste de trompeta, una historia extraña entre el circo y la guerra civil española.

Vía | laverdad.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *