12 abril 2009 Actores

2473599163_a56bdd14b9.jpg

El actor australiano Alex O’Loughlin será el protagonista masculino de la nueva comedia romántica The Back Up Plan: Plan B. Y es que Hollywood aparte de hacer remakes a diestro y siniestro, también se encarga de las típicas comedias románticas que una ve alguna tarde simplemente para no tener qué pensar mucho; pues este año vamos a tener cientos. Compartirá su reparto con Jennifer López, quién después de su doble maternidad (los gemelos Emme Maribel y Maximilian David frutos de su matrimonio con el cantante Mark Anthony) vuelve a la gran pantalla, siendo esta cinta el primer proyecto que le aparece. Será una producción de CBS Films y Escape Artists.


Dirigirá Alan Poul y producirá Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tish. El guión es una obra de Kate Angelo, quien debutará como escritora para el séptimo arte después de su exitosa carrera en televisión como productora y guionista de numerosas series, entre ellas What about Brian, The Bernie Mac Show, Will & Grace y Becker.

La historia se centra en la vida de una mujer soltera (Jennifer López) cuya máxima ilusión en la vida es formar una familia, pero claro, no encuentra al hombre de sus sueños y su edad fértil se va agotando, así que por el temor a que su reloj biológico se pare y no le de más oportunidades decide someterse a un tratamiento de inseminación artificial. Sin embargo, justo el mismo día que su test de embarazo le da positivo y se asegura de que está embarazada su Plan B se complica, pues acaba de conocer a ese hombre de sus sueños (Alex O’Loughlin).

El rodaje comenzará el 11 de mayo en Los Ángeles y todavía no tenemos fecha de estreno prevista ni sabremos quién acompañará a Jennifer y a Alex O’Loughlin.

Vía | La Higuera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *