21 noviembre 2015 Acción, Aventura, Noticias, Remake

Alexandra Daddario

El coche fantástico, El equipo A, Los vigilantes de la playa… son muchas las series de finales del siglo XX que dejaron su impronta grabada en los recuerdos de varias generaciones a uno y otro lado del océano Atlántico. Su éxito pasado les impele a volver para tratar de cautivarnos.

La mayoría de las veces lo hacen en formato película, autoconclusivas y más cortas que las series originales. En 2010 Liam Neeson y Bradley Cooper entre otros daban vida al Equipo A, y en 2008 una película para televisión nos traía de nuevo a KITT e incluso David Hasselhoff se dejaba ver.

Ahora le toca el turno a Los vigilantes de la playa. La serie que dio renombre al propio Hasselhoff o a Pamela Anderson entre otros tendrá su propia adaptación en la gran pantalla. Por el momento sabíamos que Dwayne Johnson y Zac Efron darían vida a la pareja protagonista. Ahora se confirma que Alexandra Daddario -en la imagen- encabezará el reparto femenino de la adaptación.

La actriz ha sido reconocida por su papel en la serie True detective o El último hombre en la Tierra. Además, ya ha compartido pantalla junto a Dwayne Johnson en la reciente San Andreas, y ha co-protagonizado Percy Jackson y el ladrón del rayo y Percy Jackson y el mar de los monstruos.

La película será dirigida por Seth Gordon a partir de un guión de Damian Shannon y Mark Swift. Se sabe que Alexandra Daddario será el objeto de deseo del personaje interpretado por Zac Efron. La trama girará sobre la lucha de los vigilantes de la playa contra un magnate del petróleo para conservar intacta su preciada arena, amenazada por la contaminación.

Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *