3 noviembre 2015 Aventura, Fantasía, Noticias, Trailers

Alicia a través del espejo

En el año 2010 veía la luz Alicia en el país de las maravillas. El aclamado cineasta Tim Burton narraba una vez más con esta entrega las aventuras de Alicia a través de puertas que hablan, gatos invisibles, agujeros de conejo y reinas endiabladas.

La película recibió críticas algo frías por parte de la prensa especializada, y una mayor aceptación por parte del público. En 2016 está previsto que vea la luz la continuación de Alicia en el país de las maravillas. Eso sí, no encontraremos a Tim Burton tras las cámaras.

Su lugar lo ocupará James Bobin, responsable de Los muppets (2011) y El tour de los muppets (2014). Walt Disney Pictures ha confirmado que Mia Wasikowska repetirá en el papel de Alicia. Del mismo modo volveremos a ver a Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway en sus respectivos papeles.

La película se llamará Alicia a través del espejo. En España se estrenará el 27 de mayo de 2016. Pese a que ningún tráiler oficial ha sido desvelado por el momento, sabemos que la secuela tendrá lugar apenas 6 meses después de los hechos acontecidos en la primera entrega. En 2016 Alicia caerá de nuevo al País de las Maravillas, esta vez a través de un espejo mágico, y volverá a encontrarse con personajes conocidos por el espectador.

Por el momento se han liberado dos teasers -pequeños cortes de la película-. En el primero de ellos podemos ver cómo Alicia cae al vacío tras atravesar una puerta. El mensaje “It’s time to go back” (“es tiempo de volver”) acompaña a las imágenes.

En el segundo de los teasers una mariposa azul vuela junto a Alicia y acaba estrellándose contra el espejo -en efecto, el mismo que se menciona en el título de la película- para acto seguido desaparecer. Podéis verlo aquí:

Vía | Cosmopolitan
Vídeos | YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *