24 febrero 2017 General

alien-covenant-ultima-cena

Estamos a un par de meses para que se estrene Alien: Covenant, es decir, la película que nos traerá de vuelta a nuestro xenoformo favorito. Y a los mandos de a nave vuelve a estar el propio Ridley Scott, quien nos trajo la primera entrega allá en los lejanos años 70. El nombre se refiere a un elemento que es muy importante en las películas de la saga, la nave espacial donde transcurre la historia de la película. Covenant es el nombre de la nave colonial que lleva a un grupo de colonos hasta un planeta que nos resulta muy conocido y que tiene alguna sorpresa esperándoles.

El reparto tendrá que vérselas con una criatura que ya conocemos y que nos quiere devolver la esperanza en una saga que siempre nos ha fascinado y atraído. Lo hace de la mano de un personaje que ya conocemos de la anterior entrega, Prometheus. Michael Fassbender vuelve a ponerse en la piel del sintético que ha sobrevivido a la anterior película..

alien-covenant-ultima-cena-1

Las películas de Alien siempre comienzan de manera normal, sin que tengamos la sensación de que todo se va a ir al traste en poco tiempo. Sabemos que algo va a pasar, que nuestro ser extraterrestre favorito está al acecho y que los miembros de esa tripulación no van a acabar bien. Y este vídeo que ha lanzado la distribuidora va precisamente de eso, de presentar a los personajes y darnos a entender qué vamos a ver en la película.

Incluso nos regalan un momento de tensión, en el que todos esperamos ver algo que, finalmente, no se produce. No te voy a contar qué detalle es ese, pero te invito a que veas el fragmento, porque no te va a desvelar nada importante, pero te va a permitir conocer a los personajes que participan en la película y te hará empatizar con ellos cuando… bueno, cuando pase lo que todos sabemos que pasará.

¿Te animas verlo? A mí me ha gustado, ¿y a ti?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *