25 diciembre 2016 Ciencia-Ficción, Terror, Trailers

covenant-poster1

Es una de las películas más esperadas de las que llegarán durante el año 2017 y hoy, que es el día de Navidad, nos sorprende con un primer tráiler que es toda una declaración de intenciones. No es que la anterior película de la saga fuera una película muy mala, pero no llegó a cumplir con las expectativas de todos los aficionados. Me refiero, claro, a Alien: Covenant, la sexta película de la saga (aunque, técnicamente hablando, Prometheus no estaba incluida de una manera clara en ella.

El tráiler está ya aquí y es una secuela de aquella, aunque une esa línea temporal con la película clásica, la que todos conocemos y disfrutamos desde el año 1979. Entre los actores que llegan en esta nueva entrega encontramos a Michael Fassbender, pero también a Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England y Benjamin Rigby.

c0sr8fsuoaaenfl-jpg-large

La historia nos mostrará a la tripulación de una nave colonial. Tiene como misión colonizar un planeta muy similar a la Tierra y plantar allí una base terrestre. Un planeta que era un vergel y donde se podía integrar perfectamente el ser humano. Pero, como podemos suponer, se encontrarán con un peligro con el que no contaban y que provocará que tengan que enfrentarse con un ser que irá acabando con todos ellos sin miramientos.

Así que tendremos por fin a nuestro xenoformo favorito dando guerra a un grupo compuesto por marines espaciales y civiles, recuperando, esperemos, lo mejor de las dos primeras películas. Por un lado, el ambiente asfixiante de una nave cerrada y en la que no hay posibilidad de escapar y ese ambiente militar que tanto nos gusta de la secuela.

Llegará hasta nuestro país el día 11 de agosto, así que podemos estar tranquilos, porque tendremos mucha más información disponible dentro de poco. Eso sí, jugando siempre al despiste y dejando que haya más de una sorpresa en el estreno.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *