27 abril 2017 Ciencia-Ficción, Terror, Trailers

alien-covenant-ultima-cena

Ya no falta casi nada para el estreno de Alien: Covenant, la secuela de Prometheus y la que se considera la segunda película de esta nueva etapa de la saga del popular xenophormo. Así que la promoción está llegando a su fin y es el momento de lanzar todos los cartuchos disponibles y hacer que todo vaya cuadrando para que el 19 de mayo no se quede nadie fuera del cine y disfrute de esta nueva visita al universo de los Aliens.

En este vídeo, que apenas dura 2 minutos y poco, tenemos una pista de lo que veremos en la cinta. Se trata de ver qué ha ocurrido con los supervivientes de la Prometheus, el androide interpretado por Michael Fassbender y la doctora a la que da vida Noomi Rapace. Ambos iniciaron un viaje hasta el mundo de los Ingenieros y descubrir quien fueron esos creadores de vida que crearon a la humanidad.

alien-covenant-trailer

Este vídeo se une al anterior, que nos mostraba a la tripulación de la Covenant, la que da nombre a la película y que son parejas con las que se espera colonizar un nuevo mundo. Bueno, un mundo que ya conocemos y a que llegarán después de los sucesos de la anterior película. Y allí se enfrentarán a nuestro xenoformo favorito y nos harán pasar ese ratillo entretenido entre que el Facehugger implante el embrión del Alien y este vaya haciendo lo suyo con la tripulación.

¿Tenemos ganas de ver esta nueva entrega de Alien? Yo disfruté de la anterior, aunque sé que no es una opinión muy popular entre los fans de la saga. Sabemos que se apartaba bastante de la trama de la película que lo inició todo, pese a que se consideraba una precuela de la misma. Al parecer, esta película lo acercará todo un poco más y aunque en teoría quedan cuatro entregas más, esperamos que la diversión siga durante mucho tiempo y nos deje momentos memorables. ¿Qué te parece este vídeo?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *