1 marzo 2017 Ciencia-Ficción, Terror, Trailers

alien-covenant-trailer

En el mes de mayo volverá a las pantallas de todo el mundo uno de los personajes de ciencia ficción más importantes del siglo XX. El xenoformo al que nos ha dado por llamar Alien tiene una nueva entrega de la saga, dirigida de nuevo por Ridley Scott, con la que está dispuesto a que recuperemos la tensión y el ambiente de la primera entrega de la saga, en la que también se sentó él en la silla del director.

Hemos visto ya varios avances de esta nueva entrega, que se ha titulado Alien: Covenant y que nos sitúa en el momento en que un grupo de colonos terrestres cuando llegan a ese planeta que ya hemos conocido en el resto de entregas principales de la saga. La trama continúa la de la anterior película, Prometheus, haciendo que esta encaje con el inicio de la saga.

alien-covenant-ultima-cena

No cuadra del todo, es cierto, pero va ajustando la cronología de las películas para que conformen una línea argumental coherente y que no sea tan caótico. Un toque de atención: en Alien y Aliens el planeta es totalmente desértico, mientras que en esta entrega hay vegetación y ya está “terraformado”, algo que comienza a suceder en la segunda película.

Y sí, es solo un comentario porque no tiene mayor importancia y nos vamos a dejar llevar por la tensión que parece estar presente en el desarrollo de la película. Con esto, no sabemos si lo que ocurre aquí tiene que ver realmente con la primera y la segunda películas, y la verdad, nos da igual. Queremos ver como estos desprevenidos colonos acaban siendo atrapados por el Alien y a ver quién se salva y cómo encadenarán lo que pasa con la siguiente película, si es que la hay.

Vamos a disfrutar del tráiler y veamos qué nos espera en el cine, cuando se estrene la película. Yo ya tengo ganas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *