17 junio 2010 Acción, Ciencia-Ficción, Noticias

rockwellfordwilde

A ritmo vertiginoso avanza Jon Favreau en la producción Cowboys & Aliens, un Western del espacio basado en un cómic independiente cuya pre-producción comenzó hace ya un tiempo y para la que ha hecho incluso pruebas de cámara, luz y vestuario con un reparto poco menos que espectacular. Con la saga de James Bond parada por los problemas de MGM, Daniel Craig entró a salvar la producción de la salida repentina de Robert Downey Jr., y desde entonces se han unido a él caras tan reconocibles como las de Olivia Wilde, Noah Ringer (protagonista de The Last Airbender, su debú interpretativo), Sam Rockwell, Harrison Ford, Wes Studi (Avatar), Clancy Brown, Keith Carradine, Ana de la Reguera, Adam Beach (Banderas de Nuestros Padres) o Paul Dano.

Craig da vida a Jake Johnson, un misterioso hombre de negro -un Jason Bourne del siglo XIX- del antiguo oeste que se une a las reservas indias para enfrentarse a la amenaza del espacio exterior. La doctora 13 de House, cada vez más presente en el cine gracias a Tron:Legacy o The Next Three Days, será Ella, una viajera en medio del campo de batalla.

El eterno Indiana Jones vuelve a una superproducción de grandes capacidades, como hace tiempo que no hacía, para enfrentar al coronel Dolarhyde, quien controla el pueblo con dureza y cierto caciquismo; mientras que Rockwell se dirige con su director en Iron Man 2 para dar vida a Doc, el doctor local (obviamente) casado con la propietaria del principal bar centro de todo buen paraje de Western.

Siguiendo con los fichajes secundarios, Brown, todo un habitual doblador subestimado, será el predicador de la aldea, al más puro estilo de su inolvidable rol en Carnivàle de HBO. Otro habitual de la televisión como es Carradine es el Sheriff, mientras que el siempre ocupado y brillante Paul Dano (Pequeña Miss Sunshine y Pozos de Ambición le hicieron justicia) se mete en la piel de Percy, el maquiavélico hijo del Coronel. Un conjunto estelar y variado que se enfrentará el 29 de julio de 2011 a la gran pantalla dispuesta a ser el éxito del próximo verano, alejada del estilo de Wild Wild West o de la próxima Jonah Hex. De momento, los que han leido el guión del “equipo Abrams” Alex Kurtzman, Roberto Orci, y Damon Lindelof han quedado bastante contentos.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2010
  2. Tráiler y Póster de Cowboys & Aliens, & Favreau ( & Craig & Ford) 18 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *