31 julio 2009 Directores, Noticias

alien060308.jpg

Hace no demasiado saltaron a la palestra rumores acerca de la posibilidad de contemplar en la gran pantalla la magia de Alien una vez más. Se habló de una precuela, pero tanto los posibles intérpretes como la propia Fox no querían hacer demasiados comentarios hasta que se supiera si Ridley Scott estaría tras las cámaras. Pues bien, aunque pudiera parecer que Scott rechazaría la propuesta, ya que lleva desligado de la franquicia desde 1979, parece que ha aceptado y el proyecto está en marcha, frotémonos las manos.

Los responsables de que Scott esté de vuelta, para la enhorabuena de los fans de Alien, son el encargado del guión, Jon Spaihts, y nada menos que Keanu Reeves. El actor se encuentra trabajando actualmente en una película escrita por Spaihts, Shadow 19, para la Warner y ha quedado tan agradado con el trabajo que también le ha contratado para Passengers. Este último guión propició una más que productiva reunión entre Scott y la Fox que terminó con Ridley encargándose de la dirección de la nueva película y Spaihts escribiendo el guión.

Ahora todas las miradas están puesta en qué rumbo tomará la historia. Todos los rumores apuntan a una precuela, pero ni siquiera esto ha sido confirmado. Por ahora solo sabemos que el proyecto es una realidad y Scott estará involucrado, lo cual ya es más que suficiente para los millones de fans que llevan años esperando una noticia parecida.

Solo tenemos que esperar, los detalles irán surgiendo para alimentar nuestra curiosidad.

Vía | MTV Movies Blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *