21 septiembre 2016 Bélico, Thriller, Trailers

aliados-pitt-cotillard

Llega el tráiler de la nueva película protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard, un thriller ambientado durante la II Guerra Mundial, con todo lo que conlleva este escenario. A saber, misiones de espionaje, acciones militares, bombardeos sobre Londres, agentes dobles y encima, una historia romántica que unirá al espía británico con una luchadora de la Resistencia Francesa, con la que inicia una vida nueva en Londres tras cumplir con su misión en territorio enemigo.

Pero todo se complica cuando, ya con la familia formada en Londres y con la guerra todavía en marcha, al agente interpretado por Pitt le informan que su esposa podría ser en realidad un agente doble que está informando a los nazis. Y a partir de ahí, las dudas comienzan a inundar la cabeza del británico. Tendrá que comenzar a investigar a su esposa y averiguar qué hay de verdad en todo esto y si la mujer es de verdad un agente al servicio del Eje.

brad-pitt-allied-trailer

La pareja protagonista está acompañada en esta película por Lizzy Caplan, Matthew Goode, Raffey Cassidy, Charlotte Hope y Jared Harris, todos ellos dirigidos por el eficiente Robert Zemeckis, que logra que una historia que en principio parece una cosa, vire y se convierta en algo totalmente distinto, con más emoción y fuerza. La propuesta de Zemeckis convierte una historia de amor en plena contienda en un thriller en el que todo el mundo esconde algo.

La película, como puedes ver en el tráiler, tiene muy buena pinta y llegará a los cines el 25 de noviembre. Además, y entrando un poco en el terreno de nuestras compañeras de La Cosa Rosa, esta es la película que parece haber provocado la ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie, ya que parece ser que los protagonistas iniciaron un romance durante el rodaje. Aunque eso, ya lo sabemos, puede ser verdad, o no. De todos modos, va a ser muy interesante ver este romance en pantalla, con misterio incluído.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *