24 mayo 2009 Noticias

163.jpg

La actriz neoyorquina Amanda Peet se ha unido al elenco protagonizado por Jack Black para trabajar en un nuevo proyecto que será dirigido por Rob Letterman. Sí, el mismo que hizo aquello de El Espantatiburones en el 2004 y Monstruos contra Alienígenas en este mismo año, ahora se enfrenta a una cinta basada en el famoso cuento de Jonathan Swift: Los viajes de Gulliver.

Se trata de comedia para 20th Century Fox en la que también participarán Jason Segel y Emily Blunt y para la que han escrito el guión Nicholas Stoller y Joe Stillman.


La historia se centra en Lemuel Gulliver (Jack Black), quien viajará al Triángulo de las Bermudas, pero terminará en la conocida isla de Lilliput, habitada por esos diminutos personajes. Allí al parecer, se encontrará con la Reina de Lilliput, que no será otra que Amanda Peet, y se baraja la posibilidad de que entre ellos aparezca otra historia, esta vez, de amor. También aparecerá Horatio (Jason Segel) un lilliputiense que entablará amistad con Gulliver; y Emily Blunt, en el papel de princesa lilliputiense.

La cinta se empezó a rodar a finales de marzo, y aunque en un principio se creía que llegaría a la gran pantalla en 2010, parece que su fecha de estreno en EEUU es el 4 de junio de 210.

Por otro lado, hemos podido ver a Amande Peet en X Files: Creer es la clave, compartiendo reparto con Gillian Anderson, Adam Godley y David Duchovny. Ahora, sin embargo, tendremos que esperar al 20 de noviembre, para que de nuevo aparezca en nuestras pantallas. Este próximo trabajo de la mano de Roland Emmerich se titula 2012 y tratará sobre un nuevo desastre global.

Vía | Cinemanía

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Esta semana en cartelera: Superpoderes, autismo y animación 20 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *